Gerente de Recursos Humanos

Buscamos una persona con excelente manejo de relaciones interpersonales, con marcado liderazgo y trabajo en equipo, ordenado y con alto compromiso de superar objetivos.

Responsabilidades principales:
Planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos, de prestaciones y servicios a los empleados, inducción y capacitación, desarrollo personal y organizacional, seguridad e higiene, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicación, etc., con el propósito de atraer, retener y motivar al personal que reúna los requisitos de cada uno de los puestos y de generar y mantener un alto nivel de armonía, bienestar y productividad de los empleados, como un medio para asegurar el éxito de la organización.

Requisitos:
Graduados universitarios en carreras afines, ( Lic. en RRHH o Administración de Empresas) preferentemente con postgrado o especialización en el área. Experiencia laboral  comprobable en puestos similares  (min 3 años ) en empresas de primera línea. (excluyente)

Se valorarán las siguientes competencias:
Capacidad de gestión y planificación, habilidades de negociación y de comunicación, excelente manejo de relaciones interpersonales.

Ingresa tu CV aquí.