Gerente de Marketing

Nos orientamos a perfiles con fuerte capacidad analítica, alta orientación al logro y marcada visión comercial.

Objetivo del Puesto:
Liderar el área de Marketing definiendo la estrategia comunicacional a desarrollar a nivel institucional, en relación a cada marca comercializada, cada categoría de producto y línea de negocios, maximizando los resultados y contribuyendo al logro de los objetivos del área Comercial.

Algunas de sus Tareas principales serán:
- Diseñar, ejecutar y dar seguimiento al Plan de Marketing.
- Definir  estrategias de marketing específicas para la oferta de marcas y productos.
- Desarrollar, ejecutar, coordinar y controlar las campañas de promoción y comunicación.
- Seleccionar los medios de comunicación más efectivos y alineados con la cultura y estrategia de la empresa.
- Coordinar los equipos de publicidad interna o agencias externas.
- Recopilar, analizar y difundir de forma estratégica información del mercado.

Requisitos:
Formación Universitaria en Adm. de Empresas, Marketing/ Comercialización. Experiencia laboral comprobable (min. 3 años ) en posiciones de Liderazgo dentro del área de Marketing en empresas de primera línea.

Ingresa tu CV aquí.