Te mostramos la nota que reflejaron los principales medios digitales del canal (CanalAR, Enfasys e ITSitio) sobre el primero realizado en Santa Fe y te contamos las próximas fechas.
Elit, mayorista de tecnología especializado en insumos, presenta una nueva edición de los afters dirigidos a clientes. Una propuesta para generar un espacio de intercambio y nuevas conversaciones junto a los clientes, el equipo de Elit de distintas áreas y la participación de las marcas acompañados de música y premios.
El primer encuentro se llevó a cabo el 24 de agosto en Santa Fe con gran concurrencia de clientes. “El after de Santa Fe fue un verdadero éxito, logramos el objetivo planteado de acercarnos a escuchar a nuestros clientes de la región, nos acompañaron clientes de la ciudad de Santa Fe; Esperanza, Rafaela y San Francisco (Provincia de Santa Fe); Paraná y Provincia de Chaco. Estos encuentros son muy importantes para nuestra empresa, los afters son espacios propicios para que el cliente, el equipo de Elit y las marcas intercambien ideas para mejorar la atención, el servicio, recepcionar sus inquietudes y necesidades”, comenta Anali Ratero, directora de Elit.
Los próximos afters serán el 22 de septiembre en Córdoba; 20 de octubre en Mendoza; y 17 de noviembre en Rosario de 19 a 22 hs.
Las marcas que apoyan esta iniciativa son HP, Epson, Western Digital, Kingston, Kodak, Canon y Samsung.
Fuente: Canal Ar