Elit es mayorista Lenovo

Elit S.A. sigue creciendo y ha logrado consolidarse como distribuidor Oficial de Lenovo en Argentina, acercando sus notebooks y desktops a cada rincón del país.

Después de mucho trabajo y esfuerzo la empresa santafesina de comercialización de productos informáticos que cuenta con más de 2200 clientes en todo el país, ha incorporado a sus familia de clientes a la mundialmente reconocida marca Lenovo, para encargarse de su logística y distribución en el territorio nacional.
“En Elit siempre estamos en busca de nuevos negocios, porque creemos que los momentos de incertidumbre pueden ser muy provechosos si sabemos adaptarnos a los cambios y encontrar nuevas oportunidades. Si seguimos trabajando juntos y apostando a las capacidades de todos nuestros profesionales nos espera un futuro lleno de logros.” Fueron las palabras de Fernando Ferrero, Gerente Comercial de Elit S.A. durante la presentación de Elit como Partner oficial llevada a cabo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

Luego de su fundación en 1989, Elit no ha hecho más que expandirse, contando al día de hoy con 6 sucursales distribuidas por las ciudades de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires, y la recientemente inaugurada locación en San Miguel de Tucumán, fruto del profesionalismo, la experiencia y la excelente calidad metodológica que han caracterizado a la compañía durante todo este tiempo, y que le permiten en la actualidad conseguir marcas de peso internacional.

Lenovo tiene el objetivo de duplicar su participación en el mercado para fin de año, y el acuerdo con Elit surgió cuando los directivos de la firma realizaron un roadshow por el interior del país para estrechar la relación con los canales de venta que atienden al segmento de pymes.
Rodrigo Quintar, gerente de Ventas del Segmento Pymes, y Pablo Geraci, responsable de Distribuidores de Lenovo Argentina hablaron de su estrategia y de sus próximas metas: “Lenovo se ha focalizado en el Segmento de Pymes, porque queremos darles la seguridad de una marca líder, con 13 trimestres consecutivos de crecimiento, por encima de lo que crece el mercado de tecnología a nivel global.

Por otra parte esta gran noticia viene acompañada de muchos beneficios para los clientes actuales de Elit ya que Lenovo cuenta con su “Partnership Program : Comunidad Lenovo” con el cual otorgan bonificaciones en dólares dependiendo de las cantidades de compra, pudiendo ahorrar hasta casi USD18 por unidad.
“En Elit estamos orgullosos de que nos hayan elegido para acompañarlos a cumplir sus objetivos, y creemos que tenemos todas las fortalezas necesarias para llevar a Lenovo a los más alto del mercado.” Admitía Ferrero enmarcando con sus palabras otro exitoso paso que pudo dar la compañía.

Foto: Rodrigo Quintar, gerente de ventas Lenovo en Argentina.

Fuente: Elit Noticias